Whatsapp permitirá la eliminación definitiva de mensajes tras un tiempo de visualización

Un temporizador marcará el tiempo que tenemos para ver este mensaje

Whatsapp ya aplicó hace un año la eliminación de mensajes de manera manual en los chats de conversación, aunque no sin «delatarnos» con la notificación «Este mensaje fue eliminado». Ahora, whatsapp permitirá enviar mensajes visibles por un tiempo determinado.

Para los usuarios de Snapchat e incluso algunas funciones de los mensajes de Instagram, este modelo de mensajería no es algo novedoso, pero sí que sorprende que sea Whatsapp quien adopte esta medida, anunciada por WABetainfo.

Versión de prueba para Android

En la versión de prueba para los dispositivos Android ya se puede acceder a esta característica, donde puedes ponerle un tiempo de autodestrucción a los mensajes.

Whatsapp
Imagen WABetainfo

Visualmente se ve un temporizador al lado del texto, indicando cuánto le queda antes de desparecer sin dejar rastros. Sobre eso último recaen las mayores dudas, dado que desconocemos si un simple pantallazo arruinará el espíritu de la característica o si el emisor del mensaje será notificado de una acción de ese tipo. Como ya ocurre en plataformas como las ya mencionadas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!