XII Feria Esotérica en el invernadero de Atocha

El invernadero de la estación de Atocha acogerá desde este jueves y hasta el 10 de marzo la XII edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que agrupa a destacadas personalidades del mundo espiritual, como ha informado la organización a través de un comunicado.

leer manos

En esta edición se abordarán cuestiones como hasta qué punto se han cumplido las profecías de los mayas para este año y se llevará a cabo una peculiar ceremonia para contrarrestar lo que en ellas se anunciaba respecto al fin del mundo y potenciar las energías positivas de cara al 2013.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir talismanes, minerales, amuletos ritualizados, tarots, hadas, duendes, incienso, velas y minerales.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación y respiración holotrófica que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Los visitantes podrán disfrutar de un ‘Pozo de los Deseos’, donde el público podrá depositar los suyos. El último día de feria se realizará la última rueda de energía y se quemarán los deseos para que se purifiquen y lleguen a concederse.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1GDVc9hXRrY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!