Ya hay campeones de las Ligas de Pádel y Fútbol-7 Fundal Interempresas

Las ligas de Pádel y Fútbol-7 Fundal Interempresas han tocado a su fin en esta temporada 2016/17. El equipo de pádel de Red Eléctrica de España (REE A) ha triunfado en la liga impulsada conjuntamente por el Club de Pádel La Moraleja y la Fundación Deporte Alcobendas.

También ganaron sus categorías Toyota B y Bombardier. Y en fútbol-7, campeonato patrocinado por Life Your Life Tours, Acciona se ha coronado campeón una vez más. Recogió su premio en un acto de networking celebrado en ArroZería Daily.

Además de los torneos solidarios como el Torrija’s Championship, este curso Club Pádel La Moraleja y Fundal han dado un paso más en su colaboración. Y la liga que se ha desarrollado durante toda la temporada ha sido un éxito de participación. Con REE A como campeones y Gesfimar como subcampeones, en la categoría Final Partner las tornas se invirtieron: título para Carlos Martínez y Roberto Castilla (Gesfimar) y subcampeonato para Antonio Justo y Jose Luis González (REE A).

PALMARÉS DEL FÚTBOL-7 INTEREMPRESAS

Portero menos goleado: Ricardo Castelo (ArroZeria Daily)

Pichichi: David Marín (REE 2)

MVP Temporada Regular: Alberto Flores (Bombardier)

MVP Playoffs: Marcos Bravo (KIA)

Equipo más deportivo: ArroZeria Daily

Subcampeón: KIA

Campeón: Acciona

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!