Ya pueden solicitarse las subvenciones para microempresas en Distrito Centro de Alcobendas

A partir de ahora se podrá solicitar subvenciones municipales para microempresas del Distrito Centro en Alcobendas. Éstas solo podrán ser solicitadas por aquellas empresas que dispongan de menos de 15 trabajadores, con un volumen de negocio inferior a 2 millones de euros y con un local cuya superficie sea menor a 300 m2.

ayuntamiento-alcobendas1
Imagen de archivo

Ya ha comenzado el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones municipales a microempresas para la dinamización empresarial y comercial del Distrito Centro.

Subvenciones para empresas de hasta 15 trabajadores

Pueden optar a estas subvenciones empresas de hasta 15 trabajadores con un volumen de negocio inferior a 2 millones de euros y con un local comercial cuya superficie sea inferior a 300 m2.

Serán objeto de subvención las siguientes acciones:

  • Instalación de equipos informáticos específicos para la gestión empresarial, se incluye en este concepto la inversión en programas, terminales de punto de venta, balanzas electrónicas y similares (se excluyen específicamente los gastos de mantenimiento).
  • Adquisición de mobiliario específico para la actividad.
  • Realización de obras o reformas del local comercial, instalación de aire acondicionado, calefacción, etc, excluyendo reformas de fachadas.
  • Instalación de equipos de seguridad del local

Las bases completas se pueden descargar a través de la página web municipal: www.alcobendas.org, en el apartado ‘empleo’ y, posteriormente, subvenciones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!