Herido muy grave al caer en una fosa vacía del cementerio de Torrelaguna

Un hombre de 70 años ha resultado herido muy grave tras caerse a una fosa vacía del cementerio de la localidad de Torrelaguna, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

112 torrelaguna

El 112 ha recibido el aviso sobre las 12 horas, en el que alertaban de que un hombre se había caído a una fosa vacía del citado cementerio, se encontraba inconsciente y sangraba por la cabeza. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil.

Dos bomberos ha bajado a la fosa a rescatar a este hombre, le han inmovilizado y le han colocado en una camilla. Con ayuda de un trípode y una polea han conseguido sacar al herido a la superficie.

Una vez fuera de la fosa, el SUMMA ha atendido al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefélico severo y estaba inconsciente. Ha sido intubado para estabilizarse y trasladado en estado muy grave al Hospital La Paz.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!