Zinc Shower, encuentro de las industrias culturales y creativas

El Matadero de Madrid acoge del 11 al 13 de abril, “Zinc Shower” el primer encuentro celebrado en España para emprendedores, inversores y profesionales de las industrias culturales y creativas.   

matadero1

Zinc Shower se presenta como el mejor lugar para crear sinergias entre emprendedores e inversores, y también como una oferta de ocio para el público general, ya que dispone de varios itinerarios en función de lo que busques.

El Matadero se transformará en el mejor expositor de los 100 proyectos más innovadores donde poder invertir, tras una dura selección entre los casi 900 proyectos que reunió la convocatorio nacional e internacional en todos los sectores de esta industria.

En esta encuentro de las industrias creativas, vamos a poder encontrar proyectos  relacionados con la arquitectura, el arte, la moda, el diseño, la música, los videojuegos, la edición, el software, la publicidad, la fotografía, la televisión o la radio

Para el público menos especializado, Zinc Shower ha preparado 270 actividades relacionadas con el emprendimiento y la diversión. Charlas, talleres, conferencias y encuentros profesionales networking, talleres específicos sobre herramientas tecnológicas para profesionales de las ICC,  actuaciones en directo y un espacio de exposición de los proyectos seleccionados.

[vimeo]http://vimeo.com/63740136[/vimeo]

Esta iniciativa reunirá a más de 300 profesionales especializados en diferentes sectores y ámbitos creativos como Javier Santiso, Carlos Jean, Javier Abad, Kike Sarasola, La Casa de la Portera, Alejandro Gándara, Carlos Barrabés, Ricardo Amaste, Víctor López o El Gran Wyoming,

Nuevos socios

Zinc Shower también ha organizado un espacio llamado “Mercado de Colaboración”, destinado a buscar socios, ofertas de trabajo y demanda de empleo. También las empresas que quieran dar nuevos aires a su negocio, pueden utilizar el taller “Tunea tu empresa”, donde a través de la creatividad pueden dar un nuevo impulso a su negocio.

Junto a ello, se desarrolla la parte más lúdica y creativa del evento, como la exhibición de procesos creativos en formato reducido; los espectáculos basados en la improvisación y la creación colaborativa -Forever Jam-, y las originales formas de presentar o defender un proyecto de manera pública, como Pecha Kucha o las peleas de gallos.

Lugar: Matadero de Madrid

Fecha: del 11 al 13 de abril.

Precio: a partir de 10 euros hasta abonos de 110 euros que se venden a través de zincshower.com. Existen precios especiales para estudiantes y desempleados.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!