Google+

21 de junio: Día de la Música

El 21 de junio se celebra el Día de la Música, y en Madrid el Matadero será la sede principal de las celebraciones y contará con tres escenarios y un Mercado de la Música de Matadero. Artistas como Lori Meyers, The Horrors, Extraperlo o Los Punsetes serán algunos de los que participarán en esta actividad los días 21 y 22 de junio.

Lori Meyers

Lori Meyers

El festival Día de la Música llega a su octava edición. La escena nacional e internacional estará representada por una combinación de grandes nombres, talentos emergentes y lanzamientos discográficos, que sonarán por primera vez en directo en Madrid. Matadero será de nuevo el escenario.

Artistas confirmados:
ANNI B SWEET – AUTRE NE VEUT – BEGUN – CÁPSULA – DARKSTAR – DEPTFORD GOTH – DISCLOSURE -EGON SODA – EXTRAPERLO – HOLA A TODO EL MUNDO – LIANNE LA HAVAS – LORI MEYERS – LOS PUNSETES – NOTHING PLACES – PIONAL (LIVE) – RAPHAEL GUALAZZI – THESE NEW PURITANS – THE FALL – THE HORRORS – WAXAHATCHEE – YOU DON’T KNOW ME
Hola Todo el Mundo © Jimena Roquero

Hola Todo el Mundo © Jimena Roquero

Refuerzo autobuses

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a reforzar el servicio de las líneas nocturnas de autobús que pasan por las inmediaciones de Matadero Madrid con motivo de la celebración, en este escenario, del Día de la Música los próximos días 21 y 22 de junio.

El aumento de dotación afecta a las dos líneas de ‘búho’ que tienen parada junto a los accesos principales de Matadero. En concreto, habrá más autobuses disponibles en las rutas N13 y N14 (Cibeles-Villaverde Alto). La línea N13 tiene parada en el paseo de las Delicias con plaza de Legazpi, y la N14 se detiene en el paseo de la Chopera con plaza de Legazpi.

Ana Cavi. Día de la Música 2011 ©  Matadero Madrid

Ana Cavi. Día de la Música 2011 © Matadero Madrid

Si fuera necesario también podrá reforzarse el servicio de la línea N12 (Cibeles-Los Rosales), que tiene paradas en el paseo de la Chopera, junto a las entradas de Matadero Madrid.

En todo caso, la magnitud de los refuerzos en estas tres líneas vendrá determinada en tiempo real en función de la demanda de viajeros existente en cada momento. El aumento de oferta estará operativo las noches del viernes 21 al sábado 22 y del sábado 22 al domingo 23.

Toda la programación del evento aquí

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en