21 de junio: Día de la Música

El 21 de junio se celebra el Día de la Música, y en Madrid el Matadero será la sede principal de las celebraciones y contará con tres escenarios y un Mercado de la Música de Matadero. Artistas como Lori Meyers, The Horrors, Extraperlo o Los Punsetes serán algunos de los que participarán en esta actividad los días 21 y 22 de junio.

Lori Meyers
Lori Meyers

El festival Día de la Música llega a su octava edición. La escena nacional e internacional estará representada por una combinación de grandes nombres, talentos emergentes y lanzamientos discográficos, que sonarán por primera vez en directo en Madrid. Matadero será de nuevo el escenario.

Artistas confirmados:
ANNI B SWEET – AUTRE NE VEUT – BEGUN – CÁPSULA – DARKSTAR – DEPTFORD GOTH – DISCLOSURE -EGON SODA – EXTRAPERLO – HOLA A TODO EL MUNDO – LIANNE LA HAVAS – LORI MEYERS – LOS PUNSETES – NOTHING PLACES – PIONAL (LIVE) – RAPHAEL GUALAZZI – THESE NEW PURITANS – THE FALL – THE HORRORS – WAXAHATCHEE – YOU DON’T KNOW ME
Hola Todo el Mundo © Jimena Roquero
Hola Todo el Mundo © Jimena Roquero

Refuerzo autobuses

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a reforzar el servicio de las líneas nocturnas de autobús que pasan por las inmediaciones de Matadero Madrid con motivo de la celebración, en este escenario, del Día de la Música los próximos días 21 y 22 de junio.

El aumento de dotación afecta a las dos líneas de ‘búho’ que tienen parada junto a los accesos principales de Matadero. En concreto, habrá más autobuses disponibles en las rutas N13 y N14 (Cibeles-Villaverde Alto). La línea N13 tiene parada en el paseo de las Delicias con plaza de Legazpi, y la N14 se detiene en el paseo de la Chopera con plaza de Legazpi.

Ana Cavi. Día de la Música 2011 ©  Matadero Madrid
Ana Cavi. Día de la Música 2011 © Matadero Madrid

Si fuera necesario también podrá reforzarse el servicio de la línea N12 (Cibeles-Los Rosales), que tiene paradas en el paseo de la Chopera, junto a las entradas de Matadero Madrid.

En todo caso, la magnitud de los refuerzos en estas tres líneas vendrá determinada en tiempo real en función de la demanda de viajeros existente en cada momento. El aumento de oferta estará operativo las noches del viernes 21 al sábado 22 y del sábado 22 al domingo 23.

Toda la programación del evento aquí

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!