Google+

Aprobada definitivamente la finalización de la avenida de la Ermita de Alcobendas

Permitirá ampliar la red pública de infraestructura viaria y eliminar la barrera urbana que genera un salto de niveles entre carriles de la avenida de la Ermita

El Consejo de Gobierno regional ha autorizado un acuerdo por el que se aprueba definitivamente una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas, que permite una mejora en la ordenación de terrenos y la finalización de la avenida de la Ermita de la localidad.


Esta modificación puntual, que afecta a 7.586 metros cuadrados de suelo del municipio de Alcobendas y cuenta con el informe favorable de la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, permite materializar el uso comercial y el residencial en un solo edificio y no por separado, como antes de la modificación.

A través del acuerdo aprobado, se unifican dos parcelas en una nueva, que mantendrá los parámetros urbanísticos inicialmente aplicables a las dos parcelas originales, sin que se produzca ningún incremento de aprovechamiento, edificabilidad o de los usos previstos.

La remodelación de la avenida de la Ermita de Alcobendas finalizará gracias a una nueva ordenación urbanística

Optimizar los terrenos

De esta manera, se facilita la implantación de un único edificio de uso mixto, con bajos terciarios comerciales y plantas altas residenciales, y permite una utilización edificatoria de los terrenos más racional, optimizándose el consumo y la ocupación de los suelos afectados.

Asimismo, se facilita la obtención de suelo para la ampliación de la red local pública de infraestructura viaria y se amplía la sección del tramo de la avenida de la Ermita para eliminar la actual barrera urbana que genera en la actualidad un salto de niveles entre carriles.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623