Ciudadanos reclama la ampliación del Centro de Salud de El Molar

El portavoz de Sanidad de C’s en la Asamblea de Madrid, Daniel Álvarez Cabo, visita junto a la alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, las instalaciones del Centro de Salud y del Centro de Urgencias Extrahospitalario.

centro salud molar

El portavoz de Sanidad de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Daniel Álvarez Cabo, ha visitado hoy junto a la alcaldesa de C’s en El Molar, Yolanda Sanz, el Centro de Salud y el Centro de Urgencias Extrahospitalario (CUE) ubicados en este municipio. Álvarez Cabo ha comprobado “la necesidad de ampliación que tiene un Centro de Salud que se construyó hace 25 años en un municipio que ha triplicado prácticamente su población”.

El portavoz de Sanidad de C’s ha insistido en que “la población ha crecido pero las infraestructuras son las mismas, por lo que se hace necesario una mejora de las instalaciones y un incremento de la plantilla para ciertas especialidades, como puede ser un área de Rehabilitación para los pacientes del municipio y de la Sierra Norte”.

Por su parte, la alcaldesa de C’s, Yolanda Sanz, ha recordado que “el CUE, que presta servicio a toda la zona, cuenta ya con una helisuperficie ubicada en este complejo sanitario desde hace cinco meses, adecuada por fin a la normativa vigente, tras muchos años de incumplimientos por parte del anterior gobierno”.

Sanz ha remarcado que “El Molar necesita que la Comunidad de Madrid amplíe el Centro de Salud para el que tenemos el terreno municipal necesario para su dotación y poder llevar a cabo esta reforma”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!