Google+

El gobierno municipal de Sanse se reúne con los vecinos de Tempranales

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes se reunió el pasado 13 de marzo con los vecinos del barrio de Tempranales con el objeto de tratar la eliminación o rectificación de los badenes en las calzadas, así como otros temas relativos a las necesidades prioritarias de los habitantes de esta zona de la ciudad. En dicho encuentro, tanto el alcalde, Narciso Romero, como el concejal de Urbanismo, Andrés García Caro, se centraron en fomentar la colaboración entre el Consistorio y los representantes vecinales.

La cita, que se prolongó durante dos horas y media y contó con la participación de 60 vecinos, sirvió para que éstos últimos realizaran propuestas concretas sobre los badenes, con el fin de trasladarlas a los técnicos municipales para buscar una solución que, en palabras del alcalde, Narciso Romero, “combine la seguridad con la comodidad”.

A pesar de que el principal objeto de la reunión era el plan de eliminación y de adaptación de los badenes, el encuentro permitió tratar otros asuntos relativos a Tempranales, como las necesidades de transporte público, sanidad, educación, limpieza, redes viales, parques y jardines y las formas posibles de dinamizar el barrio.

El equipo de Gobierno se ha comprometido a realizar otra reunión con los vecinos en el plazo de un mes. La Asociación de Vecinos de Tempranales, por su parte, trabajará sobre los documentos y los temas tratados, y difundirá la convocatoria de las sucesivas citas entre los representantes del Consistorio y los vecinos.

“Ha sido un encuentro muy positivo; de las propuestas presentadas por los se deduce que lo vecinos de Tempranales son gente muy implicada en la vida de su barrio con los que esperamos colaborar para hacer su vida más fácil y agradable”, ha declarado el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Andrés García Caro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623