Ladrones de bicicletas en Daganzo y Cobeña

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Daganzo, detenían a primera hora de ayer, en colaboración con la Policía Local del municipio a cinco individuos por su presunta implicación en un robo con fuerza perpetrado en un domicilio de la citada localidad.

robadas-bicicletas

La actuación tenía lugar sobre las siete de la mañana del pasado domingo, al recibirse una llamada telefónica, donde se alertaba de un robo en una vivienda, al observar el propietario saltar la valla que rodea la casa, a varios individuos, que le habían sustraído varias bicicletas de montaña.Esta llamada motivaba la puesta en marcha de un dispostivo conjuntao entre la Guardia Civil y la Policía Local de Daganzo, que poco después daba sus frutos a localizar a cinco jóvenes que portaban varias bicicletas de las que no pudieron acreditar su lícita procedencia.

Los ladrones eran de Cobeña…

Tras ser reconocidos los efectos por su legítimo propietario, se procedía a la detención de los cinco jóvenes, todos ellos varones, teniendo el mayor de ellos 21 años de edad y el resto 18 años, los cuales tienen fijada su residencia en la localidad de Cobeña.Los efectos recuperados, en total tres bicicletas y unos patines fueron reintegrados a su legítimo propietario, y los detenidos puestos a disposición de la Autoridad Judicial compentente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!