‘Miradas ausentes, gestos presentes’, la colección del Centro Dos de Mayo llega a Alalpardo

La Sala Al-Artis de la Casa de la Cultura de Alalpardo acoge la exposición ‘Miradas ausentes, gestos presentes’, un conjunto de fotografías sobre el retrato que podrá visitarse desde el 1 de junio al 17 de junio.

‘Miradas ausentes, gestos presentes’ es una exposición colectiva que recoge una selección de obras de la Colección del Centro Dos de Mayo centradas en el retrato contemporáneo.

Todas las obras seleccionadas tienen como punto de partida este aspecto, el retrato contemporáneo, con obras comprendidas desde los años 70 hasta la actualidad que nos acercan a diferentes formas de retratar desde disciplinas muy dispares, no sólo desde el ámbito fotográfico, sino desde otras técnicas como el dibujo, el collage, el fotograbado, el fotocollage, la instalación, el vídeo, la animación o la serigrafía (sin olvidar la fotografía).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!