Nuevas actividades para personas con discapacidad en Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han inaugurado oficialmente un nuevo curso del Programa “Así mejor” que, desde la Concejalía, ofrece talleres y actividades para personas con discapacidad intelectual.

programa-asi-mejor-tres-cantos-1024

De lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas, a lo largo del curso 2016-2017, se desarrollarán talleres de nuevas tecnologías, matemáticas para la vida diaria, habilidades sociales y emocionales, así como salidas culturales, artísticas, de cocina y piscina, cinefórum o lectura fácil, entre otras.

Jesús Moreno les ha deseado un buen inicio de curso y que aprovechen “la oportunidad de relacionarse, disfrutar y aprender cosas nuevas para desenvolverse con normalidad en la vida diaria y su entorno”.

Manuela Gómez, por su parte, ha manifestado sentirse “especialmente orgullosa de este Programa, un proyecto financiado por el Ayuntamiento, pionero en la Comunidad de Madrid, que presta servicio a personas con discapacidad intelectual que han acabado su etapa escolar, no tienen plaza en un centro ocupacional y desean integrarse en un grupo reducido de personas que realice actividades a diario”.

Actualmente asisten al programa ocho alumnos y todavía quedan plazas disponibles. Los interesados pueden dirigirse a la Concejalía Personas con Discapacidad por teléfono al 91 293 82 12 o por correo a maria.ponssorolla@trescantos.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!