Google+

La escuela de fotografía PIC.A de Alcobendas ganó cuatro concursos en esta primera promoción

Un total de 78 alumnos forman la primera promoción de la Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A), que se graduó el lunes 17 de junio tras presentar sus proyectos de fin de carrera, “trabajos todos de altísima calidad que demuestran el alto nivel de formación alcanzando en estos cinco años por los alumnos”, destaca José María Díaz Maroto, director de PIC.A.

De hecho, durante su formación, alumnos de esta promoción han obtenido el primer premio en cuatro concursos o certámenes de fotografía, han recibido seis menciones honoríficas y en 10 ocasiones han llegado a finalista, han logrado siete becas para estudios de fotografía y han realizado más de 10 exposiciones públicas de su obra fotográfica personal.

Profesionales de la fotografía

La formación recibida en PIC.A les permitirá acometer trabajos profesionales en todas las áreas de la fotografía: publicidad, estudio, fotoperiodismo, reportaje, gestión, edición…

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en