Google+

¿Te imaginas una máquina expendedora de carne? Pues ya es real en varios países

La idea de una máquina expendedora de carne no es algo nuevo, en realidad, en el año 2012, una carnicería de León instaló una máquina expendedora que ofrecía piezas de carne y embutidos. Pero esta nueva forma de comprar carne amenaza con expandirse.

Si hablamos de Japón, en ese país existe una verdadera cultura del vending, siendo el país que más máquinas expendedoras por habitantes tiene, además, con una oferta inimaginable de productos, y evidentemente, entre ellos está la carne.

Sin embargo, en países como Estados Unidos las máquinas expendedoras de carne son una novedad, un nueva propuesta de negocio que de momento, sólo se pueden encontrar dos máquinas que ofrecen estos productos, carne de vacuno, cerdo y cordero, en un formato similar al que podemos encontrar en un supermercado, y disponible las 24 horas del día y durante los siete días de la semana.

Carnes eticamente sostenibles

La empresa americana a cargo de esta idea ofrece carnes libres de antibióticos y hormonas, procedentes de granjas sostenibles con los más altos estándares de bienestar animal, son criados por granjeros comprometidos con la crianza animal en un ambiente seguro y saludable. La empresa cuenta con tiendas físicas y tienda online, el vending es un nuevo nicho de negocio que está explotando desde hace algún tiempo a pesar de que inicialmente la idea no terminaba de calar, pero tras un estudio de mercado y dado el ritmo de vida en ciudades como Nueva York, decidieron abordarlo en serio.

La carne es fresca y se asegura que se comercializa a precios asequibles, para ello, han invertido en tecnologías de venta y procesamiento a fin de poder abaratar el coste, de hecho, aseguran que sus productos son más baratos que los que se ofrecen en carnicerías o supermercados, siendo una buena opción para poder comprar carne rápidamente, sin colas y en cualquier momento del día, pudiendo solventar cualquier urgencia.

Carne envasadas al vacío

Las piezas de carne se ofrecen en bolsas selladas al vacío para poder preservarlas durante más tiempo, La empresa comenta que la carne fresca permanece en la expendedora un máximo de una semana y posteriormente se retira, además, se repone a diario tras las ventas realizadas. Tienen una política de una vida útil reducida (ya que aseguran que la carne podría estar e los expositores mucho más tiempo) para poder ofrecer la máxima calidad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623