Google+

Twitter le pone los cuernos a Periscope

Twitter se une a la moda de las retransmisiones en directo e la incorpora directamente a su aplicación sin la necesidad de usar Periscope.

twitter_app_movil_1024

Twitter, la compañía de los 140 caracteres ha lanzado una nueva actualización para dispositivos móviles, en esta actualización su principal novedad es que se añade la funcionalidad de la retransmisión en directo sin necesidad de utilizar una aplicación aparte.

Con esta nueva actualización se suma a la moda de las retransmisiones en directo que ya han incorporado otras redes sociales como ya lo hicieron anteriormente Facebook o más recientemente Instagram.

Twitter fue la primera Red Social que incorporó la retransmisión en directo, pero a través de una aplicación aparte, Periscope, aplicación que fue muy popular los primeros meses desde su lanzamiento. Ahora con esta actualización, no es necesario tener ninguna aplicación, además de Twitter, para realizar un vídeo en directo.

Dando al botón de nueva publicación, ya aparece al lado de la opción de añadir imagen o añadir vídeo, la opción de vídeo en directo. Una vez pulsado este botón, comenzaremos a transmitir en directo y podremos ver quién está viendo la transmisión en vivo. Una vez finalizada la retransmisión, se conservará en el TimeLine del usuario para que cualquiera pueda verlo «en diferido».

De momento esta opción solo está disponible para los dispositivos móviles, la versión de escritorio aún no ha incorporado la retransmisión en vivo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en