Twitter le pone los cuernos a Periscope

Twitter se une a la moda de las retransmisiones en directo e la incorpora directamente a su aplicación sin la necesidad de usar Periscope.

twitter_app_movil_1024

Twitter, la compañía de los 140 caracteres ha lanzado una nueva actualización para dispositivos móviles, en esta actualización su principal novedad es que se añade la funcionalidad de la retransmisión en directo sin necesidad de utilizar una aplicación aparte.

Con esta nueva actualización se suma a la moda de las retransmisiones en directo que ya han incorporado otras redes sociales como ya lo hicieron anteriormente Facebook o más recientemente Instagram.

Twitter fue la primera Red Social que incorporó la retransmisión en directo, pero a través de una aplicación aparte, Periscope, aplicación que fue muy popular los primeros meses desde su lanzamiento. Ahora con esta actualización, no es necesario tener ninguna aplicación, además de Twitter, para realizar un vídeo en directo.

Dando al botón de nueva publicación, ya aparece al lado de la opción de añadir imagen o añadir vídeo, la opción de vídeo en directo. Una vez pulsado este botón, comenzaremos a transmitir en directo y podremos ver quién está viendo la transmisión en vivo. Una vez finalizada la retransmisión, se conservará en el TimeLine del usuario para que cualquiera pueda verlo «en diferido».

De momento esta opción solo está disponible para los dispositivos móviles, la versión de escritorio aún no ha incorporado la retransmisión en vivo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!