1.200 plazas en los campus deportivos de la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha ofertado 1.200 plazas para los campus deportivos de verano para niños de 6 a 13 años y la escuela del deporte para niños de 14 a 16 años, que se desarrollarán durante el mes de julio en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Foto de archivo
Foto de archivo

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, ha organizado estos campus donde los niños podrán realizar deportes, juegos y talleres y actividades en inglés.

Los Campus Deportivos con inglés se dividirán en función de la edad de los participantes: los pequeños de 6 a 9 años participarán en los denominados ‘Peque-Campus’ y los niños de 10 a 13 años dispondrán del ‘Campus Deportivo Infantil’. Cada uno de ellos incluirá actividades deportivas adecuadas para cada edad como natación, fútbol, baloncesto, beisbol, bádminton, tiro con arco, pádel, salvamento y socorrismo, golf, kárate, piragüismo y voleibol, y otras más lúdicas y formativas como juegos, talleres o baño en piscina, siempre con el respaldo de las Federaciones Deportivas Madrileñas.

A los campus deportivos se suman por primera vez la escuela del deporte para jóvenes de 14 a 16 años, en la que el personal técnico de varias Federaciones Deportivas impartirán varias disciplinas con el fin de atraer a los chicos al mundo del deporte como el triatlón, que incluye natación, ciclismo y carrera; o salvamento y socorrismo acuático, donde se les informará sobre las pruebas y requisitos para la obtención de la titulación de socorrista.

Información: la reserva de plaza podrá realizarse desde el día 8 de abril, hasta el 19 de mayo, mientras que el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 20 de mayo hasta el próximo día 9 de junio.

Fecha y hora: durante el mes de julio de 9:00 a 17:00 horas, ampliable desde las 8 de la mañana.

Lugar: Parque Deportivo Puerta de Hierro

 [calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!