15 km nadando por Nigeria en Alcobendas

El próximo 25 de mayo el Club Natación Alcobendas organiza el desafío 15 km, una propuesta solidaria para recaudar dinero para Nigeria.

image

Nigeria es uno de los países más poblados del mundo, y a su vez posee un alto porcentaje de población que carece de recursos de saneamiento. Este proyecto consiste en la instalación de agua y saneamiento para que la población pueda disfrutar de una vida más sana.

Para ello, el Club Natación de Alcobendas junto a FUNDAL y con la colaboración de UNICEF, organiza el reto solidario GOTAS para la colaboración del proyecto de higiene y saneamiento de las aguas de Nigeria.

Con la recaudación obtenida del total de participantes inscriptos, se destinará un fondo para llevar a cabo el programa de higiene y saneamiento, mediante UNICEF.

El desafío tendrá lugar en la Cubierta Móvil (Piscina José Caballero), comenzará a las  10:00 horas y a las 14:00 horas se clausurara el evento.

Los 15km solidarios se hacen en forma de relevo y está abierto a todas las edades. Cada nadador debe nadar un mínimo de 50 metros. Los nadadores deben inscribirse indicando la cantidad de metros que desea  nadar.

Deberán rellenar la hoja de inscripción y realizar un ingreso de 10 € en el número de cuenta (recuerda poner tu nombre  y apellidos cuando realices el ingreso): 2086 / 7350/20/3300060364. Cuando se haga el ingreso es necesario enviar un email junto con la hoja de inscripción  y justificante de pago a desafio15@fundal.es

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!