Gastronomía de lujo por 30 euros en Madrid

Hasta el 7 de octubre podrás disfrutar de la alta calidad gastronómica, de muchas creaciones entre las que elegir, magníficos restaurantes y la posibilidad de conocer alimentos madrileños en la primera edición de “Madrid Exquisito”.

Madrid Exquisito propone un menú de calidad por 30 € en el que se incluye un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas no incuido), elaborado con algún producto de  “Alimentos de Madrid”.

Banner publicitario

Durante más de diez días (incluye dos fines de semana), se contará con la participación de restaurantes como Álbora, Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Máquina, La Paloma, La Taberna de Liria, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, Ox’s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Un Lugar y Urkiola Mendi.

Se podrán visitar más de 25 establecimientos que representan lo mejor de la gastronomía madrileña.

Sólo tienes que consultar la lista de restaurantes que participan en “Madrid Exquisito”, así como los menús que han preparado y llamar al establecimiento elegido para reservar mesa indicando: “Mesa para Madrid Exquisito”.

 Por 30 € (sin incluir IVA y bebidas) disfrutarás de un menú de lujo además de contribuir con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de la Almudena en los diferentes comedores sociales.

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!