El Centro Municipal del Mayor de Algete está viviendo una jornada de Puertas Abiertas con el objetivo de darse a conocer entre la población del municipio. Para ello han organizado una serie de actividades abiertas al público.
Este año 2012, con motivo de la celebración del año Europeo del Envejecimiento activo y de la Solidaridad, el Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores, ha organizado la I Jornada de Puertas abiertas en el Centro Municipal del Mayor.
El objetivo de esta primera jornada, es dar a conocer a la población del municipio, la gran oferta de actividades que se realizan en el Centro Municipal para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.
La Jornada se llevará a cabo hasta el 18 de noviembre en Centro Municipal del Mayor (C/ Valdeamor s/n).
Las actividades programadas son:
JUEVES 15 NOVIEMBRE
- 8,30- 0,30: Cafetería
- 9 a 13: Peluquería y podólogo
- 10: Salida, Anda por tu salud
- 10,30 a 11,30: Lectura
- 17 a 19: AENDYD, taller de cuerpo más mente, pilates y relajación.
VIERNES 16 NOVIEMBRE
- 8,30- 0,30: Cafetería
- 9 a 13: Peluquería y podólogo
- 17 a 18,30: Bingo
DOMINGO 18 NOVIEMBRE
- 19,30 a 20,30: Baile
[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]











