Madrid Fusión 2013

 

Llega una nueva edición de Madrid Fusión a la capital. Este año cambiará de emplazamiento y será el Pabellón 14.1 de IFEMA el lugar elegido para celebrar esta gastronómica feria del 21 al 23 de enero.

carne

Banner publicitario

El lema de esta edición es “la creatividad continúa”, la nueva cocina de la vieja EuropaLa cocina invitada es Brasil y el producto invitado: el Café.

Madrid Fusión es tres días consecutivos, más de cien cocineros internacionales, 30 demostraciones inéditas, más de 40 exhibiciones con productos insólitos, 17 talleres para interactuar con grandes chefs… un concepto renovado y abierto a la participación.

 Vuelve Enofusión, la cita con el vino

Enofusión prepara su tercera edición adaptándose a un escenario cambiante y necesitado ahora más que nunca de iniciativas valientes. Tras dos años trabajando por posicionar a Enofusión como la gran cita del vino en España, el 2013 quiere suponer la consolidación total de este evento dentro del congreso de gastronomía con más prestigio internacional. Para ello se está preparando un programa exquisito de catas, conferencias y exposición protagonizado por las grandes bodegas y enólogos de España.

Una de las grandes novedades y mejoras del congreso para este 2013 es la mayor apertura de Madrid Fusión al público profesional, buscando una mayor excelencia y, al mismo tiempo, apertura a profesionales, público especializado y apasionados de la gastronomía.

PROGRAMA COMPLETO DE MADRID FUSIÓN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tUwsQ47OTFw[/youtube]

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Buenas ideas en Madrid Fusión. Me aprece buean idea la de ayudar a las gente que pasa hambre.
    Para ello ponerse de acuerdo. Igual seria bueno bajar algo mas laos precios apra qeu pudeira ir mas gente.
    Una pregunta qeu naide a sabido responder.
    ¿Porque un menu en una boda cuesta 100 € o mas y una comida en un buen restaurante cuesta la mitad.
    ¿No será qeu pagamos lo que no gastamos ? Y nos gusta presumir.

    <Juan Luis Benito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!