La restricción de tráfico en La Moraleja debatido por los partidos políticos

PSOE y UPyD de Alcobendas han criticado la medida adoptada por el Gobierno de Alcobendas para restringir el tráfico en La Moraleja.

© Gorka Legarcegi
© Gorka Legarcegi

En el pasado pleno, el concejal de UPyD,  Emilio Martín  solicitó  sentido común las restricciones de acceso a La Moraleja. El edil recordó que esta iniciativa “no será eficiente ni dará respuesta a los problemas de congestión vial en esta zona” sino que, por el contrario, “ha generado más confrontación entre vecinos de Alcobendas” y ha provocado “respuestas tan irracionales como la del portavoz socialista de San Sebastián de los Reyes”, que hace varias semanas propuso imponer sanciones de 80 euros a los vecinos de Alcobendas que transiten por ciertos tramos del municipio vecino.

Por su parte el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera,  denuncia que “desde que el Ayuntamiento pusiera en marcha hace una semana el peaje para entrar en La Moraleja han aumentado los atascos en otros lugares de Alcobendas, como por ejemplo en la Avenida de la Vega. El peaje en La Moraleja ha provocado que otras zonas de Alcobendas sufran más atascos y más incomodidades”.

Banner publicitario

Rafael Sánchez Acera afirma que “claramente la medida del alcalde de blindar La Moraleja ha tenido como consecuencia, no la solución a los atascos, sino apartar ese problema a otras zonas de la ciudad”. “No es justo que otros tengan que sufrir más atascos para aliviar las calles de La Moraleja”, insiste el portavoz socialista.

[vimeo]http://www.vimeo.com/78727521[/vimeo]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!