Diferentes actos previstos para mañana domingo, 25 de octubre, como y una manifestación, obligarán a cortar la circulación en variascalles de los distritos de Arganzuela, Centro, Retiro y Salamanca, por loque el Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso de los transportessubterráneos (metro y cercanías)

Recorrido de la Fiesta de la Trashumancia
A las 8.15 horas, salida de la Casa de Campo por el puente del Rey,continuando por el paseo de la Virgen del Puerto hasta el paseo de laCiudad de Plasencia (parque de Atenas) donde esperarán los animalesen un corral habilitado hasta el comienzo de la fiesta, previsto para las 10horas. El recorrido continuará por la Cuesta de la Vega, la calle Mayor, la plazade la villa, donde se hará un alto para el pago simbólico del impuesto porcircular por la ciudad con ganados, Puerta del Sol, Alcalá (plaza deCibeles-plaza de la Independencia) y calle de Alfonso XII donde serealizará la carga de los animales.
Carrera popular del distrito de Retiro
La competición saldrá a las 9 horas del paseo de Fernán Núñez delRetiro (paseo de Coches) y a través de la rosaleda y de la plaza delÁngel Caído, recorrerá la calle de Alfonso XII, continuando por la plaza dela Independencia, Alcalá, O’Donnell, Menéndez Pelayo, plaza del NiñoJesús, Nazaret, Doctor Esquerdo, Ciudad de Barcelona, MenéndezPelayo, plaza de Mariano de Cavia, Reina Cristina, Infanta Isabel, denuevo Alfonso XII y parque del Retiro.
Manifestación
De las 12 a 14 horas por el paseo de la Castellana entre las plaza de SanJuan de la Cruz y Cuzco.
Itinerarios recomendados
Junto con la M30 y M40 para largos recorridos, se propone las siguientesvías para circular por el interior de la ciudad:
Norte – sur/sur – norte
Joaquín Costa – Francisco Silvela – Doctor Esquerdo- Pedro Bosch -Méndez Álvaro.
Norte – sur
Princesa – plaza de España – Cuesta de San Vicente – M30.
Sur – norte
Puerta de Toledo – Toledo – Glorieta de Pirámides – Melancólicos – SanEpifanio – M30.
Glorieta de Santa María de la Cabeza – paseo de Santa María de laCabeza – M30.
Este – oeste/oeste – este
Joaquín Costa – Raimundo Fernández Villaverde – Reina Victoria -General Ibáñez Ibero – San Francisco de Sales – Reyes Católicos.
Méndez Álvaro – Áncora – Palos de la Frontera – Santa María de laCabeza – Embajadores – Ronda de Toledo Puerta de Toledo.
Juan Bravo – Eduardo Dato – Luchana – Carranza – Alberto Aguilera
Oeste-Este
Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – Embajadores – Santa María de laCabeza – Ferrocarril – Ramírez del Prado – Amanecer del Méndez Álvaro -Méndez Álvaro.
Alberto Aguilera – Carranza – Sagasta – Almagro – Eduardo Dato – JuanBravo.










