Canciones de miedo y risas en el Teatro Sanpol

El Teatro Sanpol se suma a la celebración de Halloween con el espectáculo Canciones de miedo y risas: The Haloween Music Show el próximo 31 de octubre. Humor inteligente y miedo acompañados por la música  en directo de 15 instrumentos distintos que sonarán al ritmo de swing, jazz, rock y cabaret.

canciones-de-miedo-y-risas-teatro-sapol-1024-2

El premiado actor y director Yayo Cáceres es el encargado de la dirección escénica de este espectáculo, que es un proyecto de música infantil y también un proyecto didáctico. Una única función en la que poder pasar un poco de miedo y reírnos mucho junto a monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos.

Banner publicitario

El viejo castillo de La Familia Scalofrini es el lugar perfecto para recibir a las visitas y demostrar que el Miedo y la Risa están más cerca de lo que pensamos. Canciones de Miedo y Risas es un divertidísimo y escalofriante espectáculo para acercarnos a la música moderna de una manera lúdica y atractiva. Más de 15 instrumentos en escena; jazz, swing, rock, pop, cabaret; una completísima guía didáctica online, una propuesta que trata a los niños y las niñas como el público inteligente que es. Canciones, juegos y narraciones…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MKD6XV9M3-Y[/youtube]

Datos de interés

Espectáculo musical para todos los públicos.

Función única: 31 de oct. a las 12h.

Lugar: Teatro Sanpol. Plaza San Pol de Mar, 1.

Precio: desde 9 euros.

Se ruega confirmar asistencia a: CULTPROJECT: Elvira Gíménez, Ángela de la Torre o Liliana López a través del correo electrónico: info@cultproject.com o de los siguientes teléfonos: 670 96 33 74/ 646 41 96 51/ 654 31 68 64

Para más información, visitar la página web www.teatrosanpol.com

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!