Alcobendas acogió con éxito la final del Circuito de Triatlón Escolar

Alcobendas acogió  la final del Circuito de Triatlón Escolar, en las que han participado más de 1.000 jóvenes triatletas.  En una mañana soleada y auténticamente veraniega, más de un centenar de jóvenes deportistas acudieron a la Ciudad Deportiva  Valdelasfuentes para disfrutar en esta jornada de deporte y diversión donde estuvieron acompañados de familiares y amigos.

© Federación Madrileña de Triatlón
© Federación Madrileña de Triatlón
A las 09:00 de la mañana daba comienzo la primera de las pruebas que se desarrolló sobre la modalidad de “Acuatlón”, para la categoría Cadete continuando después con Infantil, Alevín, Benjamín y finalizando a las 11:15 con Prebenjamín. Durante esta jornada los deportistas tuvieron  que completar un circuito de carrera a pie por el circuito de cros para luego nadar en la piscina y finalizar nuevamente con carrera a pie, realizándose diferentes distancias dependiendo de cada categoría.
Durante la entrega de premios se pudo contar con la presencia de Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Agustín Martín, Concejal de Economía, Hacienda y RRHH del Ayuntamiento de Alcobendas, Virginia Sanz, Presidenta de la FMTri así como otras personalidades. Una vez finalizado el acto se realizó el sorteo de una bici FUJI, gentileza de Fuji Bikes, siendo Huimin Liu la ganadora de este premio.
La fiesta final terminó con la animada actuación de un grupo musical local de Hip Hop, poniendo de este modo el broche final a este gran Circuito de Triatlón perteneciente al programa de Deporte Escolar Federado que ha quedado consolidado con esta sexta y última cita  como un referente gracias en gran parte a la excelente acogida por parte de los jóvenes triatletas federados, así como a la calidad en la organización de los circuitos por parte de los diversos clubes y ayuntamientos que han apostado por el mismo.
Fuente Federación Madrileña de Triatlón
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!