Alcobendas anima a adoptar una mascota

Llega a Alcobendas la opción de poder dar un hogar a un animal que lo necesita y encontrar un verdadero amigo, a través de la Feria de la Adopción de Mascotas. Tendrá lugar el sábado 26 de octubre de 11h a 14h. 

feria mascota tres cantos2

Alcobendas ofrece la oportunidad de tener un amigo. Este sábado, 26 de octubre, de 11.00h a 14.00h se celebra la Feria de la Adopción de Mascotas de Alcobendas. Se realizará en el parque junto al colegio Bachiller Alonso López  (entre las calles Carlos Muñoz Ruiz y Francisco Largo Caballero). Y a ella están invitadas todas aquellas personas que quieran ofrecer un hogar a los animales que lo necesitan.

El Ayuntamiento de Alcobendas vuelve a organizar esta feria para concienciar de la importancia de adoptar a perros y gatos, unos amigos fieles que dan cariño a cambio de muy poco.

La feria contará con actividades de entretenimiento para niños y con una exposición de mascotas que desean encontrar un dueño que les acoja y de un hogar.

Forma de adoptar

A pesar de que en la feria se mostrarán los animales que necesitan un hogar, la adopción no se hará allí. Para adoptar un animal es necesario ser mayor de edad, responsabilizarse del alojamiento, cuidado y atención médica de la mascota y cumplir con la ordenanza municipal de tenencia de animales.

Los animales que estarán en la feria han pasado la revisión veterinaria, han sido desparasitados y han cumplido algunos tratamientos. Si desea más información sobre la adopción o conocer la foto de las mascotas podrá meterse en la página web del municipio. Una ayuda para los animales que más necesitan y demandan cariño.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!