Alcobendas crea una web para recoger iniciativas solidarias en las que se puede colaborar o de las que recibir ayuda

No es un espacio de voluntariado, sino un medio para informar de las iniciativas que a su vez generen movimientos solidarios en Alcobendas desde la participación ciudadana.

Activando la solidaridad de Alcobendas frente al Covid-19, ‘Alcobendas Solidaria’ es un espacio donde conocer todas las iniciativas solidarias ciudadanas e institucionales en las que se puede colaborar o de las que recibir ayuda.

‘Alcobendas Solidaria’


Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el área de Participación Ciudadana y Cooperación del Ayuntamiento de Alcobendas que intenta dar valor a la solidaridad de la ciudad y que ya se encuentra activa.

Se ha creado un espacio web muy sencillo (activandosolidaridaddealcobendas.webnode.es) al que derivar a toda la ciudadanía que está pidiendo información por diferentes vías, de dónde o en qué ayudar o cómo ser ayudado.

Un medio para informar de iniciativas

No es un espacio de voluntariado, sino un medio para informar de las iniciativas que a su vez generen movimientos solidarios en Alcobendas desde la participación ciudadana.
Cada una de las iniciativas solidarias que aparecen se contrastan y se revisan para poder ofrecer información veraz.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

2 COMENTARIOS

  1. Ayudar a personas mayores y personas con algunas discapacidad o con niños que no puede dejar solos en casa . A sacar la basura , ir a comparar alimentos , medicamentos ….
    Miembro de la asociación badr (comunidad musulmana )

  2. Mi nombre es Alejandro y me ofrezco a colaborar de manera altruista para familias sin recursos en impartir clases particulares de lengua castellana e inglés, recogida de alimentos, ayuda en búsqueda activa de empleo, acompañamiento de personas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!