Alcobendas conmemora el Día de la Paz

Alcobendas ha conmemorado el Día de la Paz. La cita ha tenido lugar en el Jardín de la Vega, hasta donde se ha desplazado el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, entre otras personalidades.


El Jardín de la Vega se ha convertido en telón de fondo para la conmemoración del Día de la Paz en Alcobendas. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha sido uno de los participantes en el acto, en que también han estado presentes otras personalidades, como el embajador de Japón, Fumiaki Takahashi. Tras diversas intervenciones, se hizo sonar, un año más, la campana que adorna este emblemático espacio verde y se procedió a la suelta de palomas. El evento se cerró con la intervención de los alumnos del colegio Gabriel y Galán. Los escolares leyeron poesía y deleitaron a los presentes con una canción de rap.


La Escuela Municipal de Música también quiso participar en el emotivo acto, con la interpretación de dos piezas sobre el templete en el que se encuentra ubicada la Campaña de la Paz.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!