Alcobendas inaugura la II Feria del Vehículo de Ocasión

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por el presidente de AICA, Javier Beitia, ha sido el encargado de inaugurar la II Feria del Vehículo de Ocasión: Renov’Auto.

Alcobendas se convierte, entre los días 22 y 26 de septiembre, en capital del motor con la segunda edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, que ha sido inaugurada por el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y por el presidente de la AICA, Javier Beitia.

Un total de 13 concesionarios ponen a la venta, durante estas jornadas, automóviles de diversas marcas y a precios para todos los bolsillos. Durante la pasada edición, cerca de 10.000 personas pasaron por el Recinto Ferial del Parque de Andalucía y se alcanzaron cifras de ventas que superaron los 200 coches. Con esta nueva convocatoria se espera superar estos datos.

Y más…

Otro de los atractivos de la feria será poder conocer o adquirir los nuevos modelos híbridos y habrá algunas novedades estéticas como stands de madera, nueva iluminación, música por megafonía o moquetas divisorias.

Y una sorpresa. De nuevo Renault mostrará a los amantes del motor su último modelo de Fórmula 1. Un prototipo de tamaño natural con la única particularidad de que no tiene motor y que está asegurado en más de 15.000 euros.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!