El pasado día 28 de noviembre tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español la gran Gala del Fútbol de la Real Federación de Fútbol de Madrid. El Alcobendas Levitt tuvo el privilegio de compartir velada con otros ilustres y grandes clubs de Madrid como El Atlético de Madrid y el Real Madrid.
Hay que destacar la presencia, entre otros, de Enrique Cerezo, Emilio Butragueño y Jorge Resurrección “Koke” que recogieron y también entregaron premios a la familia del fútbol de Madrid.
Junto con Alfredo Di Stefano y Luis Aragonés, también fallecidos en 2014, fue homenajeado a título póstumo el muy querido e inolvidable director general del Alcobendas Levitt, Pedro García Abadillo, uno de los hombres más importantes de la historia del fútbol madrileño.
Tomás Páramo Aguado recogió el premio por el ascenso del Alcobendas Levitt a Tercera. También fue homenajeado en la Gala, Don Antonio Uvero, quien con 85 años ha dedicado más de 68 años al fútbol madrileño, 20 colaborando como delegado en el Alcobendas y en la delegación de la federación de fútbol de Alcobendas.