Algete pone en marcha un nuevo servicio de recogida gratuita de muebles y enseres llamando a la Concejalía de Medio Ambiente

El nuevo servicio es gratuito para los vecinos de Algete y se puede solicitar por teléfono o por correo electrónico

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la empresa AUDECA, ha anunciado el nuevo servicio de recogida gratuita junto a los contenedores de basura más cercanos a la vivienda del solicitante de muebles y enseres todos los jueves del mes (excepto los festivos)

Este servicio es posible gracias al convenio firmado entre el consistorio algeteño y la empresa de recogida de residuos, que contempla la  retirada de estos objetos voluminosos todos los jueves de mes y no sólo el  último como se venía haciendo hasta ahora. 

El Ayuntamiento de Algete ha puesto al servicio de todos los ciudadanos la posibilidad de recogida de muebles y enseres junto a los contenedores de basura más cercanos a la vivienda del solicitante para evitar la mala  imagen que se produce al encontrarse colchones, muebles o enseres al lado de los contenedores de basura, sin que éstos puedan ser recogidos por el  servicio de recogida de residuos diario. 

Este nuevo servicio será gratuito para todos aquellos vecinos de Algete que lo  necesiten y para solicitar su retirada los jueves (no festivos) hay que llamar al  teléfono 916204900 Ext. 4010 – 4019 en horario de lunes a viernes de 9:00 a  14:00 horas o escribir un correo electrónico a la dirección medioambiente@aytoalgete.com. 

Hay que recordar que este servicio no contempla la retirada de  electrodomésticos o pequeños aparatos electrónicos, escombros o restos de  poda, residuos que se deben seguir llevando como hasta ahora a cualquiera de  los dos puntos limpios del municipio.

Se recuerda también que las sanciones por depositar residuos no autorizados  en la vía pública pueden ascender hasta los 1.200 euros.

Punto Limpio Calle Viveros de Santo Domingo

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas. 

Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas. 

Punto Limpio Calle Torrecilla del Polígono Industrial Río de Janeiro

De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. 

Sábados, domingos y festivos 9:00 a 14:00 horas. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. A ver si ponen en marcha el servicio para que cuando te pasen a recoger el colchón, también te hagan un pollo al limón… en fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!