Asamblea de Distrito, herramienta ciudadana en Alcobendas

Alcobendas vuelve a organizar la Asamblea de Distrito, un lugar de encuentro ciudadano para que los vecinos de la localidad expongan sus necesidades.

Durante este mes de octubre tendrán lugar la II Asamblea de Distrito de esta legislatura. Hasta el 18 de octubre se podrán inscribir todos los vecinos que deseen participar en ellas. Las inscripciones están disponibles en la sede de los distritos, en la Oficina de Participación Ciudadana (Plaza Mayor, 1) y en el Portal de Participación http://participa.alcobendas.org, y pueden entregarse personalmente o por correo electrónico en estos mismos espacios o telefónicamente llamando a los distritos.

La Asamblea de Distrito es el órgano plenario de participación territorial de los vecinos del distrito, que actúa como espacio de encuentro ciudadano y observatorio de las necesidades del mismo. Como marca el Reglamento Ciudadano de Participación éstas deben celebrarse como mínimo una al año.

En estas II Asamblea del mandato, se habilitarán distintas formas de participación vecinal, tanto por escrito como a través de un turno de palabra. Por su parte, los concejales de participación y distritos intervendrán con los temas más relevantes y actuales de cada zona. Por último, los vocales representantes de la coordinadora expondrán un resumen de la labor realizada durante el periodo en el que ha trabajado.

La asistencia a la Asamblea se regulará a través de inscripción previa, y siempre en función del aforo. Una vez cubierto el aforo del lugar de celebración, se creará  una lista de espera. Podrán acudir a la asamblea de cada distrito los ciudadanos que estén empadronados en el mismo, así como los trabajadores, empresas y colectivos que tengan su sede o desarrollen su labor en él .

La fecha de celebración:

  • Distrito Urbanizaciones, martes 23 de octubre de 19 a 20:30 horas en La Esfera. Avenida Olímpica, 14
  • Distrito Norte: miércoles 24 de octubre, de 19 a 20.30 horas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. C/ Cervantes, s/n
  • Distrito Centro: jueves 25 de octubre, de 19 a 20: 30 horas. La Esfera. Avenida Olímpica, 14.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!