Asesoramiento deportivo personalizado en los polideportivos de Madrid

A partir del 16 de febrero los ciudadanos recibirán asesoramiento personalizado en los polideportivos de Madrid. El objetivo de este nuevo servicio es garantizar la calidad de la práctica deportiva y un mejor aprovechamiento de la misma con una mayor seguridad y prevención.

correr deporte

El programa de «Atención Técnica Personalizada», que se pone en marcha el lunes 16 de febrero, tiene como objetivo resolver las dudas técnicas de los usuarios con respecto a la actividad deportiva que realizan, incluyendo, en casos concretos, un protocolo de atención para derivarlos a los servicios de medicina deportiva.

Banner publicitario

El objetivo

El nuevo servicio supone incrementar la calidad de las práctica deportiva, al garantizar un mejor aprovechamiento de ésta y una mayor seguridad en la prevención de las lesiones y en la elección de aquellas actividades más convenientes para cada usuario.

¿A quién va dirigido?

En general, el programa va dirigido principalmente a personas que manifiestan dudas o desconocimiento sobre los contenidos de las actividades deportivas ofertadas, a quienes el ejercicio físico les ha sido prescrito por su médico, a quienes tienen dudas sobre lo que quieren, lo que pueden o lo que deben hacer, a quienes se interesan por una actividad, en la que no existen plazas disponibles y desean encontrar una alternativa, a personas que demandan un plan o rutina de ejercicio físico para su práctica deportiva autónoma, o incluso, padres que quieren una consulta deportiva especial, en relación con sus hijos.

¿Dónde y cómo se solicita el asesoramiento?

La atención a los solicitantes se hará de tres formas: presencialmente, telefónicamente o por Internet, según el tipo de cuestiones a tratar y procurando siempre responder con la máxima rapidez. En un principio se realizará en tres centros deportivos municipales: Valdebernardo (distrito Vicálvaro), Aluche (Latina) y Plata y Castañar (Villaverde). Posteriormente se extenderá al resto de los centros de la ciudad.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!