Dropbox permite adjuntar archivos en Gmail

Dropbox permite adjuntar archivos en Gmail. Enviar y previsualiza archivos de Dropbox sin abandonar la ventana de Gmail.

dropbox

Ahorre tiempo compartir y revisar cosas importantes con el Dropbox para la extensión de Gmail (Beta).

Mediante la adición de un botón de Dropbox para Gmail Compose, se hace muy fácil enviar  enlaces compartidosde Dropbox en el correo electrónico – que le permite compartir archivos de gran tamaño sin problemas y ahorrar espacio dentro de su bandeja de entrada.

Acceda rápidamente a los archivos importantes con la pestaña Archivos recientes o utilice laherramienta de búsqueda para encontrar el archivo que necesita enviar.

También podrá ver vistas previas de los enlaces de Dropbox compartidos en los correos electrónicos. Al igual que los archivos adjuntos, puede usar estos enlaces para descargar el archivo directamente desde Gmail o añadirlo a tu Dropbox.

Envía dinero con Gmail

Gmail se ha adentrado en el mundo de las transacciones bancarias, y a partir de ahora ya se podrá enviar dinero a través de un correo electrónico como si fuera un archivo adjunto. Además, no será necesario que el receptor tenga cuenta de Gmail.

Este sistema ya funcionaba en Estados Unidos, y ahora se va a lanzar en Reino Unido, aunque no descarta instaurarlo en otros países.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!