El Ayuntamiento y ACENOMA firman un convenio por Sansestock

El alcalde de Sanse, Manuel Ángel Fernández, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), Miguel Ángel Rivero, han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima edición de Sansestock, que se celebrará en el recinto Ferial del Parque de la Marina, los próximos 2 y 3 de octubre.


Sansestock, la feria del saldo del comercio urbano, ya se ha consolidado como una oportunidad inmejorable para comprar productos de calidad al mejor precio. Prueba de esto es que la edición de este año ha aumentado su superficie de exposición en 250 metros cuadrados y el número de stands de 82  a 96.

“Además, en esta ocasión, esperamos superar las 20.000 visitas registradas en la edición de 2009”, señaló María José Esteban, concejala de Desarrollo Local, en el acto de entrega de la placa del premio ‘Madrid Excelente’, que ha tenido lugar en el Centro de Formación y que también ha contado con la presencia del alcalde, y la directora general de ‘Madrid Excelente, Alejandra Polacci, que ha entregado a Miguel Ángel Rivero, presidente de ACENOMA, la placa que reconoce a esta asociación  la excelencia en la gestión y la confianza sus clientes.


Madrid Excelente es la marca de calidad que certifica el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas. Aquellas que apuestan por la innovación, la mejora constante, la satisfacción de las personas, y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!