Buitrago de Lozoya se convierte en un pueblo medieval

Buitrago de Lozoya celebra este fin de semana su tradicional Feria Medieval y con esta ya van 12, que convertirá a la localidad en un rceuerdo de épocas lejanas.

Diversas y variadas actividades se desarrollaran a lo largo de esta feria en la que se podrá escuchar a un juglar contando historias, asistir a varios conciertos, entre ellos uno de música folk, así como aprender a bailar danzas orientales.

Por supuesto el Mercado ofrecerá una gran variedad de manjares para poder saborear lso productos típicos, así como poder comprar algun detalle.

Madame Butterfly

El próximo sábado 1 de septiembre se podrá disfrutar de la famosa ópera de Puccini en el Castillo de Mendoza de Buitrago del Lozoya de la mano del proyecto Ópera Sostenible.

La soprano mexicana Dolores Granados dará vida a la protagonista, Cio Cio San (Butterfly). El papel de Pinkerton será interpretado por el tenor Moisés Molín. El barítono de Veracruz Carlos Andrade, que la semana siguiente viajara a Korea para ofrecer varios conciertos de Opera, encarnará en esta producción al Cónsul Sharpless.

La mezzo cubana Gleysi Lobillo, el tenor argentino Ángel Walter y el bajo cordobés Francisco Santiago completan un elenco internacional y multicultural. La música universal de Puccini unirá en Buitrago del Lozoya a cerca de 60 artistas entre los que se encuentran los músicos de la Orquesta Filarmónica Mediterránea. Estarán dirigidos musicalmente por la directora cubana Elena Herrera y escénicamente por Jesús Cordón.

PROGRAMA COMPLETO FERIA MEDIEVAL

 

LOCALIZACIÓN FERIA MEDIEVAL

 

[mappress mapid=»62″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!