Burguer Week en Madrid

La Burguer Week se celebra en Madrid entre el 12 y el 22 de marzo. Es la segunda edición de esta iniciativa que se celebrará también en Barcelona. Las hamburgueserías ofrecerán un menú único por 10 euros y adaptarán sus productos al evento.

hamburguesa

Madrid y Barcelona vuelven a acoger la Burguer Week en su segunda edición que se celebrará desde el 12 de marzo hasta el 22 de marzo en 45 establecimientos de las dos capitales españolas. Las hamburgueserías ofrecerán un menú cerrado con un precio de 10 euros. Se ha adaptado la carta al evento, lo que facilitará a los comensales hacer una ruta por las diferentes propuestas de cada ciudad.

En el contexto de la Burguer Week todo aquel que haya degustado un menú durante el periodo del 12 al 22 de marzo, podrá volver a degustarlo por el mismo precio durante los siguientes meses de la celebración de esta ruta de la hamburguesa.

Reivindicación de la hamburguesa

El objetivo de la Burguer Week es reivindicar la hamburguesa como una opción de el estilo de vida cosmopolita actual. Este evento se celebra en otras ciudades del mundo como Nueva York, Toronto, Portland, Londres o Chicago. Barcelona y Madrid se unen a esta exitosa tendencia por segunda vez.

El aumento de hamburgueserías colaboradoras en esta segunda edición de la Burguer Week confirma esta evolución de este plato hacia la cocina de calidad y de vanguardia hasta conseguir que se la considere como un bocado gourmet. Muchos de los grandes cocineros ya han declarado su pasión por esta comida.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!