Campeonatos de España de billar a tres bandas en Alcobendas

Alcobendas será, por primera vez, la sede de un campeonato de España de billar a tres bandas. Del 13 al 15 de febrero se jugará el XIV campeonato de España femenino y la decimosexta edición de la categoría sub 25.

 billar

Está organizado por la asociación Amigos del Billar de Alcobendas. Las partidas se jugarán en la sede de la asociación (c/. Cáceres, 18) en horario de mañana y tarde los días 13 y 14 de febrero, y por la mañana el domingo 15.

Los organizadores ya han rodado la competición con el torneo disputado a finales de enero, un open valedero para el ranking de la Comunidad de Madrid.

Clasificatorio para el europeo

La jugadora que resulte campeona de España participará en el próximo europeo.

La gran favorita es la murciana Estela Cardoso, que ha hecho podio en las 14 ediciones disputadas, de las que ha ganado tres, ha sido subcampeona en 7 ocasiones -en los tres últimos campeonatos-, y medalla de bronce en otras 4 ediciones.

En categoría sub 25 habrá que estar atentos al duelo entre el actual campeón, el murciano David Zapata, el madrileño Rubén Fernández, subcampeón el año pasado, y el valenciano David Martínez Bosch, un habitual del podio en el campeonato sub 25.

 [calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!