Carrera por la ciencia

Este año la carrera por la ciencia se une a la solidaridad junto a #KmsXalimentos, del equipo Vinilo FM – Drinking Runners que recauda comida para el Banco de Alimentos.

© Imagen en Acción, foto de archivo
© Imagen en Acción, foto de archivo

En época de crisis aumenta la solidaridad entre todos. Por ello, este año la Carrera por la Ciencia, no quería ser uno menos y se ha unido a la campaña solidaria #KmsXalimentos, del equipo Vinilo FM – Drinking Runners que recopila comida para el Banco de Alimentos.

La carrera se llevará a cabo el 20 de octubre, a partir de las 09.00h de la mañana y saldrá desde la calle Serrano, 117 (Madrid).

La organización de la Carrera recuerda a los corredores que pueden ayudar dejando un pequeño donativo con kilo o kilos de comida en el sitio específico de Vinilo FM- @Drinkingrunners, un stand junto a la recogida de los dorsales para la carrera. Lo recopilado ese día irá destinado directamente al Banco de Alimentos.

© carreradelaciencia.com
© carreradelaciencia.com

El recorrido de la Carrera por la Ciencia será de 10.000 metros y rodeará Recoletos, Paseo de la Castellana, pasará por la Plaza de Cuzco y subirá por la Calle Alberto Alcocer hasta la Plaza de la República Dominicana y bajará por Serrano hasta la Plaza de la República Argentina.

Desde la Campaña ofrecen información sobre el tipo de alimentos con los que la gente puede colaborar, entre los que se encuentran paquetes de arroz, harina, legumbres, pasta o botellas de aceite. Alimentos que duren y cuya fecha de caducidad no esté próxima. Hacer deporte y colaborar ayudando a los que lo necesitan está unido el próximo día 20 de octubre.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!