Cinco claves para elegir el regalo navideño de tu pareja

Llega la época de echarse a la calle para comprar los regalos de Navidad y uno de los más complicados de encontrar es el de esa persona especial. Damos cinco claves para elegir el regalo navideño de tu pareja.

© Keneth Cruz
© Keneth Cruz

La página web de citas Meetic ha elaborado un estudio en el que desvela cuáles son los pasos a seguir para no sufrir más de los necesario en la búsqueda de regalos navideños para tu pareja.

Según esta encuesta lo primero es establecer un presupuesto con la pareja pues muchas veces uno gasta bastante más que el otro en el regalo. De esta manera, se partirá en igualdad a la hora de ir de compras. Y una vez ya estamos en ello ¿Qué regalar y qué no regalar?

Experiencia para vivir juntos

Últimamente se han puesto muy de moda los cofrecitos que ofrecen experiencias en pareja y es que, ¿qué mejor manera de expresarle tu amor a tu pareja?

Regalos personalizados

Ofrecer algo único y personalizado demuestra que te has tomado muchas molestias para conseguir un buen regalo para esa persona tan especial. Con este detalle le estás diciendo a tu pareja que es especial y que es muy importante para ti.

Hay regalos que mejor evitar…

Regalos multifunción

Estamos hablando de esos regalos que tienen un tufillo a autorregalo. Esos que no sabes muy bien si han sido pensados para que los uses tú o para que lso use tu pareja. No hagas que es persona piense que tú estás antes que ella.

Regalos generalistas

Que levante la mano quien no se haya juntado con dos o tres perfumes en Navidad. Y es que este tipo de regalos son los típicos de quien no sabe qué regalarte, pero si esa persona es tan especial para ti deberías saber qué le gusta y qué no y diferenciarte de los demás. Esto es casi como una campaña publicitaria, en la diferencia está el éxito.

Los regalos antimorbo

Los pijamas, calcetines, zapatillas, batas, mantas y todo tipo de ropa para estar por casa pueden ser muy mulliditos y calentitos, pero son terreno de madres y abuelas. No te cargues la pasión regalándole un pijama de ovejitas.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!