Clases gratuitas para embarazadas y madres con bebés

Clases gratuitas para embarazadas y mamis con bebés. La franquicia MAMIfit llega a Madrid para ofrecer un servicio de ayuda a las mamás con bebés recién nacidos y ayudarlas a recuperar su figura y su estado anímico. Durante las primeras semanas ofrecerá clases gratuitas en parques y al aire libre para dar a conocer su método de trabajo, acompañado de los abdominales hipopresivos para la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal. Mañana martes 14 de Mayo será la primera clase en Retiro a las 10:30.

mamifit2

MAMIfit es un método de fitness procedente de Estados Unidos dedicado al bienestar de las mamás fundado en el año 2009. Se trata de clases impartidas por entrenadoras personales dirigidas a mamis y futuras mamis que quieran hacer ejercicio, ponerse o mantenerse en forma antes o después del embarazo, sin dejar a sus bebés.

El método permite tener una entrenadora personal compartiéndola con otras mujeres, con la ventaja de que MAMIfit  no solo resulta más barato, sino que además se convierte en una actividad motivadora, divertida y socializante para mamás y niños. La práctica de ejercicio en grupo permite enriquecerse con las experiencias de otras mamis o futuras mamis que están viviendo la misma situación,  facilita hacer ejercicio con el bebé, sin miedo a que éste moleste a los demás componentes del grupo (como pasaría en una clase habitual de adultos), invita a salir de casa, dándole la oportunidad al bebé y a la mamá de conocer a nuevos amiguitos al mismo tiempo que hace ejercicio, y contribuye a luchar y prevenir la depresión pos y preparto. Y sobre todo, inicia al bebé, desde su más tierna edad, a adquirir un hábito tan saludable y recomendado como hacer ejercicio. Es por tanto un seguro antisedentarismo, ya que se sabe que los hábitos que se inculcan desde niños permanecen toda la vida.

He sido madre. ¿Y ahora qué?

Una vez nace el bebé, la mayoría de las mamás no quieren separarse de él. Pero muy pocos gimnasios permiten entrar a las mamás con sus bebés y por supuesto, casi ninguno tiene actividades adaptadas para ese equipo formado por madre e hijo. MAMIfit convierte en ventaja la aparente desventaja de tener que estar pegada a tu bebé varios meses. ¿Porqué sacrificar tiempo sin tu bebé si puedes hacer ejercicio junto a él? Es obvio que desde el mismo momento en que nos quedamos embarazadas las mujeres nos unimos para siempre a nuestros bebés. A partir de ese momento dejas de ser tú para ser tú y el bebé. Así que, ¿por qué no formar un equipo de fitness con él?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E_D79bpJfws[/youtube]

El objetivo de las clases MAMIfit, no solo es mantener la forma y la silueta durante y después del embarazo, sino también hacer una actividad sana al aire libre, socializando y conociendo a otras mamis o futuras mamis con las que se pueden compartir dudas y objetivos.

Durante las primeras semanas de Mamifit en Madrid, se ofrecerán clases gratuitas en parques y al aire libre para dar a conocer su método de trabajo, acompañado de los abdominales hipopresivos para la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal. Parque El Retiro, Templo de Debod y Parque Berlín serán los lugares escogidos para el inicio de la actividad. El objetivo de las clases al aire libre está destinado

A partir de Agosto, se ofertarán clases en diferentes gimnasios y salas de Madrid. Además, también existe la posibilidad de recibir clases particulares en el propio domicilio.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!