Cómo adoptar un animal en Alcobendas

La Casa de las Asociaciones de Alcobendas se convierte el próximo sábado, 7 de diciembre, en la Fiesta de la Adopción Animal.

perros-web1

Llegan las navidades, y con ellas los regalos a los más pequeños por parte de Papá Noel y los Reyes Magos. En muchos de los casos, esos regalos son animales. Unos animales que conllevan responsabilidades, de las cuáles muchos se cansan y más cuando se acercan las vacaciones de verano. Por ese motivo, se quiere concienciar a los futuros dueños a que piensen si de verdad se pueden encargar del animal. Y en el caso de que lo tengan claro, que la mejor opción es adoptar, ya que muchos animales han sido abandonados y necesitan un hogar.

El próximo sábado, 7 de diciembre, Tiempos Modernos organiza en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas, a partir de las 18:00h, una actividad en defensa y la adopción animal, en la que se espera que sea la Fiesta de la Adopción.

cartel-adopcion

Fiesta de la Adopción

En la celebración estarán cuatro Asociaciones de defensa y cuidado de los animales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Rincón de Tecla, Help Horses Madrid, La Madriguera y Alco-Animal) que con sus puestos informarán sobre cómo realizar una adopción y cuáles son los requisitos legales y sus condiciones. Desde gatos hasta perros, caballos, hámster o conejos, todo tipo de animales domésticos pueden ser adoptados.

Entretenimiento

El acto y la introducción se harán a cargo del poeta Eduardo Andradas, que amenizará con sus versos, al igual que las intervenciones de varios poetas más. Terminarán con los versos raperos de Nespo. También habrá un clown pato activado por la actriz local, Eva Carrero, para entretener a los asistentes.

[vimeo]http://vimeo.com/78727521[/vimeo]

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!