Cómo cuidar a tus plantas de interior

Las plantas de interior requieren un cuidado específico diferentes a las exteriores. Por ello a continuación señalamos algunos factores a tener en cuenta para su cuidado…

© Débora Figueiredo
© Débora Figueiredo

La tierra tiene que ser lo suficientemente porosa para que las raíces de las plantes de interior puedan respirar bien, por lo tanto es necesario utilizar una tierra específica para ellas. Además hay que evitar regarla mucho, ya que el exceso de humedad las puede matar o fomentar el crecimiento de hongos.

En cuanto a los recipientes, éstos tienen que estar bien limpios y que tengan un drenaje adecuado. Las plantas que crezcan mucho tienen que estar en maceteros que sean suficientemente profundos para que las raíces puedan crecer sin atrofiarse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PBhE9ghBFKM[/youtube]

Y por último, hablaremos de la fertilización, que también es necesaria para las plantas de interior. Existen fertilizantes específicos para ellas. Las claves están en no excederse y seguir los consejos que hayan en el envase del producto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!