Conoce la obra de Elliott Erwitt, referente de la fotografía contemporánea, a través de una exposición de más de 130 obras en Madrid

En palabras del propio artista, la mejor manera de definir la extraordinaria y trascendental obra de Elliott Erwitt es: “Para que una fotografía sea buena, debe tener equilibrio, forma y fondo. Pero para que sea muy buena también debe tener una magia indefinible”.

Esta muestra en la Fundación Canal Mateo Inurria presenta varias secciones, cada una compuesta por las «impresiones de trabajo», obras utilizadas originalmente para el desarrollo de libros o revistas, e «impresiones maestras».

Una serie de piezas que representan una selección de sus fotografías más emblemáticas impresas con el fin específico de exhibirse en museos o galerías.

Elliott Erwitt

Todas ellas en conjunto conforman una colección única que llega desde el estudio de Erwitt y que se presentan por primera vez al público con esta disposición.

Secciones de la exposición

La primera sección invita a observar las inolvidables capturas de Erwitt, que lograron convertir en extraordinarios momentos ordinarios; la segunda sección se centra en emblemáticas instantáneas donde retrató, de una manera única, a cualquier animal; y la tercera sección brinda un recorrido por las obras más abstractas del artista a través de composiciones inesperadas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!