¿Te gustaría dormir bajo hielo? Descubre los hoteles de hielo más impresionantes del mundo, donde podrás elegir entre dormir en un iglú o en una cama de hielo. Continúa leyendo para saber más sobre estos destinos peculiares.
- El Kakslauttanen Ártico Resort en Saariselkä, Finlandia
En Finlandia se encuentra este hotel que ofrece a los inquilinos la posibilidad de elegir un iglú de cristal o uno de verdad hecho de nieve. Así, se podrá disfrutar de una nueva experiencia muy fría, pero diferente.
- Hotel de Hielo en Jukkasjärvi, Suecia
Se trata del hotel de hielo más grande y antiguo del mundo. Cada año se reconstruye en diciembre, y casi todo, desde las paredes a los vasos del bar, está hecho de hielo.
- Alpeniglu Igloo Village en Thale, Austria
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=15CUHUdCUoY[/youtube]
Más que un hotel. En Alpeniglu Igloo Village las esculturas de hielo son las protagonistas. Artistas de todo el mundo han tallado en hielo para dejar constancia de su paso por este hotel. Además, para completar la experiencia, quienes deseen pueden pasar la noche en uno de los iglús de la estación de esquí.
- El Hotel de Glace en Quebec, Canadá

Este hotel de hielo sólo permanece abierto de 3 a 4 meses (diciembre-marzo), los clientes pueden descansar sobre una cama hecha de un bloque de hielo cubiertas de pieles o maderas que les ayudan a calentarse.