CuidaT: ayuda a padres y madres jóvenes y adolescentes en Alcobendas

Si tienes menos de 23 años, eres padre o madre o vas a serlo; estás lleno de dudas y quieres saber como afrontar tu nueva tarea en un ambiente agradable, distendido y con personas que tienen tus mismas inquietudes, Cuida-T es tu espacio.

© Miguel Ángel Sánchez-Ballesteros
© Miguel Ángel Sánchez-Ballesteros

CuidaT es una iniciativa del Ayuntamiento para adolescentes y jóvenes de 14 a 23 años que incluye talleres, formación, asesoramiento e información sobre los recursos municipales que tienen a su alcance en distintas materias: social, cultural, ocio y también de búsqueda de empleo.

Cuidados del bebé: autoestima o relaciones familiares

A lo largo del programa, que se llevará a cabo desde abril hasta junio, los jóvenes padres aprenderán a mejorar los vínculos con familia y amigos, a lograr una maternidad o paternidad saludable, los cuidados básicos del bebé o a compatibilizar la paternidad con las inquietudes propias de la edad.

También se trabajarán temas como comunicación afectiva, autoestima, hábitos de salud, masaje infantil, cuidados básicos del bebé, redes sociales, ciber acoso y ciber bullyng, emociones infantiles, desarrollo evolutivo y relaciones familiares positivas. Algunas de las sesiones se realizarán con los bebés y también habrá espacio para que participen los abuelos.

Si estás interesado, ya puedes inscribirte en el teléfono 916591420 de 8:30 a 15:00 horas de lunes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!