El Feel Volley Alcobendas vence claramente al Avarca de Menorca por 3-1

El Feel Volley Alcobendas avanza hacia la clasificación para el play-off imponiéndose al Avarca de Menorca por 3-1 en un choque intenso y con momentos de gran voleibol. Las jóvenes jugadoras madrileñas ratifican su gran momento encadenando tres importantes victorias consecutivas que las afianza en el séptimo lugar, sitio que les permitiría competir por el título.

voleibol alcobendas by Rafa Moya (2)
Rafa Moya Moya

El comienzo del partido fue igualado, teniendo un primer set de 27 minutos con parciales de 8-7 y 15-16 y 21-20; en el que los ataques y las defensas espectaculares se sucedían. Con un juego rápido dirigido por Mary Álvarez del Burgo y que la excelente recepción de Patricia Rodríguez (100% de 20), Esther Rodríguez (93% de 15) y Sofía Elízaga (78% de 37), permitió que Feel Volley Alcobendas hizo 14 puntos de ataque, 6 de ellos la opuesta Ana Muller. Sin embargo, los mayores errores locales (hasta 10 en este primer set) hicieron que finalmente se adjudicaran esta manga las visitantes por 23-25.

El segundo y tercer set funcionaron de similar manera: el equipo local, liderado por la capitana Esther Rodríguez, logró una diferencia importante a su favor desde el inicio de cada parcial (8-5, 16-9, 21-15, 25-18 y 8-3, 16-11, 21-12, 25-17), manteniendo la distancia hasta hacerse con ambas mangas de modo contundente.

Rafa Moya Moya
Rafa Moya Moya

Con el 2-1 a su favor las cosas cambiaron para el equipo de Gotuzzo, que debió enfrentarse a la potencia de bloqueo balear. Decididas a dar pelea, las del Avarca de Menorca se pusieron por delante llegando a los tiempos técnicos con claras ventajas: 3-8 y 12-16. Sin embargo, la garra de las jóvenes del Feel Volley Alcobendas se hizo presente una vez más y dieron vuelta el set poniéndose 21-18 para vencer el parcial por 25-23 y el partido por 3-1.

En el equipo visitante destacaron las centrales Ana Belén Pérez (18 puntos) e Irene Cano (10), en las locales sobresalió su gran juego colectivo, siendo las máximas anotadoras Ana Muller (16), Esther Rodríguez (13) y Carmen Unzúe (12). De este modo, Alcobendas se hace con tres puntos fundamentales para continuar soñando con los play-off.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!