Ruta de la tapa en Soto del Real

Soto del Real celebra la VI edición de la Ruta de la Tapa hasta el 1 de marzo. Al precio de tres euros, se puede degustar una tapa y una bebida. Además, aquellos que acudan a consumir a los locales podrán ganar premios.

Ruta-tapa-soto-Real

Hasta el 1 de marzo se podrá disfrutar de VI edición de la Ruta de la Tapa en Soto del Real durante los fines de semana. Al precio de tres euros, se puede degustar una tapa y una bebida.  Además aquellos que acudan a consumir a los locales podrán ganar premios: se sortearán 150 euros en un vale y un iPad mini.

Para acceder al sorteo del iPad es necesario sellar en 10 establecimientos, mientras que con la mitad de sellos se entrará en el sorteo de un vale de 150 euros. Los carnets para sellar se pueden conseguir en los establecimientos participantes: Gredos, Chakai, El Marqués, Triángulo, Bar 66, El Rocío, La Estación, Lisboa, y Tony´s.

¿Qué tapas se podrán degustar?

  • Tostada de chipirón encebollado sobre cama de berenjena (del Restaurante Gredos).
  • Carrillera con salsa de chocolate (del Bar 66).
  • Codorniz al vino sobre base de patata frita, pimientos asados y salsa agridulce (Bar Triángulo).
  • Alpargata de salmorejo con bacalao confitado (Restaurante la Estación).
  • Sartencita de huevo “flamandé” con tiritas de cinta de lomo y patatas panadera (Tony´s).
  • Ventresca con pimiento asados y ternera con verduras caramelizadas (Taberna El Rocío).
  • Cruasán salado relleno de tomate y morcilla (de pastelería La Piccola).

Ruta-tapa-Soto-Real

Estos fueron algunos de los platos que se pudieron degustar en la presentación organizada por AESOR en la mañana del 6 de febrero, a la que asistió la alcaldesa de Soto del Real, Encarnación Rivero, quien deseó a los participantes que la venta de tapas alcance el nivel del año pasado, ya que se consiguió vender más de 30.000 tapas en cuatro fines de semana.

“Son platos confeccionados con un gusto exquisito, en el que se utilizan en muchas ocasiones materias primas de la zona. Desde luego que venirse a tapear a Soto es un plan de fin de semana realmente atractivo”, señaló la regidora. Más información aquí.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!