CyberCamp busca talentos jóvenes en ciberseguridad

CyberCamp es el primer evento de Europa que reúne a los jóvenes para encontrar grandes talentos con habilidades y conocimientos en ciberseguridad. Se celebra el fin de semana del 5 al 7 de diciembre en la Casa de Campo, Pabellón Multiusos I con diferentes actividades desde por la mañana a la tarde.

Cybercamp

CyberCamp busca talentos jóvenes en ciberseguridad. Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías y sensibilizar sobre los diferentes riesgos y amenazas que coexisten a día de hoy en Internet.

Encontrar el gran talento

Para la captación de talento, se han organizado durante los meses previos al evento una serie de pruebas técnicas y retos online de diferentes categorías así como niveles de dificultad, que permitan identificar a los mejores participantes en materia de Ciberseguridad a la vez que premiar su esfuerzo con una compensación acorde al nivel exigido.

Además de estos retos, CyberCamp contará con diferentes actividades orientadas a familias, estudiantes, profesionales y desempleados. Conferencias en las que participará Keynotes internacionales, Training labs impartidos por los mejores expertos en cada disciplina, presentación de proyectos o la organización de un Hackatón de desarrollo orientado a la Ciberseguridad.

El programa para familias contará con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los mayores expertos en ciberseguridad del mundo e incluye también actividades lúdicas para los más pequeños. Más información en la página web de CyberCamp 2014.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F7XAwM3fEvE[/youtube]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!