Descubre los últimos avances en inteligencia artificial aplicados al arte en el nuevo museo Madrid Nomad Inmersivo

La primera exposición con la que el museo comienza su andadura en Madrid es UTOPIA 1.0, a través de la cuál se cuestiona cómo sería el Universo si la inteligencia artificial estuviera integrada en el núcleo de nuestro planeta

La propuesta cultural de espacios inmersivos en Madrid suma un nuevo centro con este novedoso museo que fusiona la tecnología y el arte participativo para reinventar la experiencia sensorial, situado en la Gran Vía, junto a la Plaza de España

Madrid Nomad Inmersivo es un espacio educativo ideado como una plataforma interactiva que estimula la exploración de lo desconocido, las sensaciones y anima a interactuar con el entorno.

En el interior del Nomad Madrid Inmersivo todo el entorno está integrado en el mismo concepto que obliga al visitante a cuestionarse la realidad a través trampantojos de luz y efectos especiales que transportan al mundo de los sueños, sumergiéndole en una historia futurista dinámica e irreal. Los últimos avances en inteligencia artificial aplicados al arte, junto a la innovación creativa y los desarrollos tecnológicos más punteros dan como resultado una experiencia sensorial en la que el público se convierte en parte activa de la exposición.

Aforo reducido

El museo cuenta con aforo reducido para conseguir que la experiencia sea perfecta.

Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

Primera exposición de Nomad Madrid Inmersivo

La primera exposición con la que el museo comienza su andadura en Madrid es UTOPIA 1.0, a través de la cuál se cuestiona cómo sería el Universo si la inteligencia artificial estuviera integrada en el núcleo de nuestro planeta.

NMI está presente también en Nueva York, Miami y Washington.

Foto: Página web del museo Madrid Nomad Inmersivo de la exposición «Utopía»
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!